¿Sabías que si sufres un percance en un autobús urbano su aseguradora tiene que hacerse cargo?

Vitrasa2

Como cada día Pacita, de 85 años de edad, cogió el Vitrasa (el autobús urbano de Vigo) para moverse por la ciudad. Sin embargo ese día el autobús arrancó con excesiva brusquedad antes de que Pacita pudiera sentarse y, a pesar de estar firmemente agarrada, salió despedida y se golpeó contra el suelo. El impacto le provocó varias lesiones, entre ellas una fractura en la muñeca y varias contusiones que acarrearon numerosas sesiones de tratamiento médico.

La sorpresa llega cuando la aseguradora de la empresa Vitrasa se niega a pagar ni un solo euro por el percance sufrido por Pacita. La aseguradora alega que la culpa fue de nuestra clienta, que había resbalado ella sola.

Ante la negativa de la compañía de cumplir con su obligación de indemnizar a Pacita, ella recurrió a Eurosiniestro para poder defender sus derechos por la vía judicial.

Desde Eurosiniestro demandamos a la compañía aseguradora de Vitrasa y conseguimos una justa indemnización por más de 14.000€. Una justa compensación para Pacita por las lesiones provocadas por una conducción imprudente y las molestias causadas por la aseguradora.

¿Has tenido algún percance similar? Consúltanos gratuitamente para conocer tus derechos.

 

EXP: 1503

Deja un comentario

Suscríbete a nuestra Newsletter
No volver a mostrar