Resultados del mercado español de seguros en 2011

Estimados amigos,
Como todos sabemos, la situación económica en España es muy delicada. Estamos viviendo momentos de recesión debidos a la crisis económica que nos afecta a todos… ¿a todos?
Participamos en una Jornada de Trabajo el pasado 4 de octubre en el Club Financiero de Vigo, organizada por la Fundación Inade, con la colaboración de Mapfre y sus socios colaboradores Allianz, Asefa, Axa, Chartis, Das, Groupama, PM Mallorquina, Globalis y Reale, nos ponen al día de los volúmenes de negocio que manejan las Compañías de Seguros.
Resulta que el Mercado Asegurador Mundial, ha incrementado su volumen de negocio en 3,3 billones de euros, lo que representa un incremento del 6% con respecto a 2010.
En España, que las cosas van peor que en el resto del planeta, el volumen de negocio de las Compañías de Seguros “solo” ha incrementado en un modesto 4,1% con respecto al año anterior; 60.592 MILLONES DE EUROS. (Fuente Instituto de Ciencias del Seguro Julio/2012)
¿Tan mal lo estarán pasando las Compañías de Seguros, incluso con estos volúmenes de negocio?
¿Tanto fraude que denuncian, tan delincuentes somos los asegurados, tantas perdidas que según nos dicen producimos por los siniestros, serán ciertas?

EuroSiniestro, tu asesor personal.
Defendemos tus DERECHOS ante las Compañías de Seguros, especialistas en defender grandes lesionados y siniestros totales.
Visite nuestra página web: www.eurosiniestro.es

Deja un comentario

Suscríbete a nuestra Newsletter
No volver a mostrar