¿Quienes Somos?

Somos una empresa creada por dos profesionales gallegos conocedores del mundo de las compañías de seguros y con una dilatada experiencia en este campo del derecho.
Gracias a un profundo conocimiento del sector de las aseguradoras llegamos a la conclusión de que, a la hora de reclamar una indemnización como perjudicados en un siniestro y clientes, se necesita una valoración objetiva e imparcial, que no siempre coincide con la de la compañía de seguros.

Por eso en Eurosiniestro nos hemos convertido en un referente en Galicia en la defensa de asegurados frente a compañías aseguradoras, somos una empresa en la que defendemos tus derechos y tu dinero.
Contamos con un equipo de profesionales con un alto nivel de cualificación profesional, en sus respectivas áreas de práctica. Nos avalan más de 20 años trabajando para las aseguradoras, lo que hoy nos sirve para defender los intereses y el dinero de nuestros clientes, los asegurados.

“Trabajamos para lograr una indemnización justa para nuestros clientes.”

SOCIOS FUNDADORES

carlos-rial-suarez

CARLOS RIAL SUÁREZ

Socio Licenciado en derecho por la universidad de ICADE lleva trabajando 20 años como Abogado en el campo del derecho de la circulación y seguros en general, con intervención en las jurisdicciones: civil, penal, laboral y contencioso-administrativo. Ha sido abogado colaborador de varios grupos aseguradores hasta la creación de Eurosiniestro, momento desde el cual abandona sus servicios a las aseguradoras para dedicarse en exclusiva a la defensa de los asegurados.

FELIPE VISO CASTEL

SocioDirectivo del mundo de la automoción, Auditor de Calidad, gerente de agencia de Citroën y directivo de Concesionario de Mercedes-Benz y del grupo empresarial de motocicletas para las marcas Honda, Harley-Davidson, Ducati, Aprilia, etc.