Para Particulares

¿Qué hacer cuando no se está de acuerdo con el rechazo de un siniestro de hogar, de vida, una valoración de daños o cuando en un accidente de tráfico no se contempla la libre elección de centros médicos o el baremo de indemnizaciones nos parece insuficiente?
En Eurosiniestro aportamos nuestra experiencia, información, metodología y soluciones para resolver de la forma más rápida y sencilla los desacuerdos con tu aseguradora. Valoramos las necesidades de cada persona y la conveniencia o no de litigar en función del posible resultado a obtener.
Analizamos tu situación económica, la urgencia en el cobro de la indemnización y el trance de pasar por un juicio y te recomendamos la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Accidentes de circulación, DAÑOS MATERIALES

¿Qué puedes hacer cuando no estás de acuerdo con el taller que te han asignado para la reparación, reparan las piezas en vez de sustituirlas o declaran tu coche siniestro total?
Las aseguradoras con los convenios suscritos entre ellas están dejando de la mano la valoración real del daño en no pocas ocasiones. Dejando al asegurado en una clara indefensión, puesto que quien lo valora es el mismo que paga (ver convenios CIDE / ASCIDE /SDM, etc.)
Poder elegir el taller que quieras para reparar tu vehículo, que te pongan piezas nuevas o que reparen tu coche en vez de declararlo siniestro total forman parte de tus derechos como asegurado.


Accidentes de circulación, LESIONES

¿Qué debes saber cuando tienes una lesión por accidente de circulación y no eres correctamente indemnizado o atendido?
Debes saber que tienes derecho a elegir el centro médico de tu confianza y el lugar para tu rehabilitación y que todos los gastos serán abonados por la aseguradora responsable civil.
Debes saber que existe un convenio entre muchos centros médicos / hospitales y las principales aseguradoras, por el que cobran una cantidad fija y en consecuencia la prolongación de tu curación no interesa ni a la aseguradora ni al centro médico.
Debes saber que todos los ocupantes de un vehículo tienen derecho a una indemnización económica con la salvedad del conductor cuando este sea el responsable del siniestro.
Debes saber que el baremo de indemnizaciones está sujeto a interpretaciones y que tienes derecho a una indemnización justa, que puede variar mucho dependiendo de la forma de valorar tus lesiones, no permitas que sean ellos los que lo hagan.
En Eurosiniestro aportamos todas las herramientas necesarias para velar por los intereses de nuestros clientes.

Accidentes domésticos/seguros de Vida y accidentes

¿Qué puedes hacer si no estás de acuerdo con la valoración de los daños o si rechazan tu parte de reclamación por robo?
¿Qué defensa tienes cuando has tenido un accidente y rechazan el pago de la indemnización diaria o de la invalidez contratada o simplemente no pagan a los herederos el capital de un seguro de vida?
Ofrecemos un asesoramiento sobre las coberturas y derechos ante un siniestro en el hogar, bien sea sobre el contenido o sobre la responsabilidad civil.
Valoramos los casos de rechazo o reducciones de indemnización de un siniestro y los rechazos de siniestros por robo por supuesta falta de mantenimiento.
Analizamos las coberturas de los siniestros ocurridos fuera del hogar y las coberturas de las pólizas de vida y accidente, así como la redacción de las clausulas en las que se pueda basar la aseguradora para rechazar el siniestro.

Accidentes laborales/ Responsabilidad Civil

¿Qué puedes hacer cuando tienes un accidente en el trabajo y te enfrentas a la aseguradora de la empresa, la mutua o seguridad social o a un inspector de trabajo?
En Eurosiniestro defendemos los derechos del trabajador en supuestos de accidente laboral y te defendemos en todos los frentes:
– frente a la compañía aseguradora de la empresa, en reclamación de la indemnización establecida en el Convenio Colectivo por incapacidad o fallecimiento del trabajador.
-frente a la Mutualidad de Accidentes de Trabajo o la Seguridad Social, en reclamación del reconocimiento de cualquier grado de Incapacidad.
-frente a la Inspección de Trabajo, en reclamación del denominado “Recargo de Prestaciones”, que supone un incremento de entre el 30% y el 50% de las prestaciones económicas percibidas cuando el accidente laboral deriva del incumplimiento por parte del empresario de la normativa de prevención de riesgos laborales.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On YoutubeCheck Our Feed