Opiniones de clientes

En Eurosiniestro nos avalan ya miles de clientes satisfechos. Para nosotros es muy importante conocer su opinión al finalizar nuestro trabajo para seguir mejorando día a día. Según nuestras encuestas de satisfacción estas son las opiniones de nuestros clientes.

 

El 98% de nuestros clientes nos recomendaría a un familiar o amigo

 

“Les contrataría antes sin esperar a que mi compañía me mareara durante meses dándome largas para que me cansara y aceptara la oferta del contrario”

 

“Destacaría la comprensión de nuestro problema y la tranquilidad de poder delegar todos los trámites pudiendo continuar con nuestra vida normal mientras se resolvía el caso”

 

“El trato personalizado y el interés real por resolver el problema planteado. Han sido serios y muy prolijos ante la situación planteada”

 

“Cambiaría el solicitar desde el primer momento sus servicios. Pasa un tiempo desde el accidente hasta que contacto con Eurosiniestro en el que las compañías me lían”

 

“En primer lugar resaltar el trato personal y el buen asesoramiento y defensa sobre los derechos que tengo como ciudadana (en mi caso lesión transporte público)”

 

– El 90% de nuestros clientes se declara Satisfecho o Muy Satisfecho con nuestro trato personal. El trato individualizado y cercano es una de nuestras principales preocupaciones.

– El 85% de nuestros clientes se declara Satisfecho o Muy Satisfecho con la compresión de las acciones que llevamos a cabo. Trabajamos en un campo sobre el que existe un gran desconocimiento y nuestro objetivo es que el cliente comprenda como gestionamos su reclamación.”

– El 85% de nuestros clientes se declara Satisfecho o Muy Satisfecho con la comunicación establecida con Eurosiniestro. Creemos firmemente que mantener informado al cliente en todo momento ayuda a que esté tranquilo.

– El 85% de nuestros clientes se declara Satisfecho o Muy Satisfecho con la calidad de nuestra gestión, ya que entienden que defendemos sus intereses de la mejor manera posible.

– El 88% de nuestros clientes se declara Satisfecho o Muy Satisfecho con el Resultado Final de nuestra gestión. Este porcentaje no ha parado de crecer desde que empezamos a trabajar, y seguiremos mejorando para que se acerque lo más posible a ese 100%.

Opiniones

 

Nuestros clientes son nuestros mejores embajadores. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

 

.

Deja un comentario