LINEA DIRECTA niega la existencia de un accidente para no pagar a su asegurado

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Gonzalo que tenía su coche asegurado a todo riesgo con Línea Directa tuvo un accidente. Solicitó a la compañía la reparación pero esta se negó. Ante la negativa decide reparar el vehículo por su cuenta y reclamar la factura de la reparación por vía judicial.

Presentamos una demanda pidiendo el pago de la factura de reparación que era de 8.939,28€. Para no indemnizar a Gonzalo, Línea Directa alegaba que “el accidente no ocurrió y si ocurrió fue de una forma distinta de cómo se describe”. Conseguimos demostrar la existencia del accidente y la reparación del coche de nuestro cliente ante los tribunales de Santiago de Compostela y Línea Directa fue condenada al pago de la factura de reparación.

Más tarde, Línea Directa recurre la sentencia ante la Audiencia Provincial. Nos vuelven a dar la razón ratificando la sentencia de 1ª Instancia y condenando de nuevo a Línea Directa al pago de la factura más las costas procesales e intereses. Al final, Línea Directa tuvo que pagar 8.939,28€ y ademas casi 3.000€ por los intereses de demora.

 

Expte: 658

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