Las aseguradoras ya cortan el tratamiento sanitario a cualquier lesionado sin motivo, incluso a los heridos graves. Vídeo.

Esta práctica cada día es más habitual entre las compañías de seguros. Cuando están tratando a un lesionado en un accidente de tráfico utilizan diferentes excusas para cortarles el tratamiento sanitario antes de tiempo, lo que atenta contra los derechos de la víctima. En estos casos, los intereses económicos de las compañías prevalecen sobre el bienestar de los asegurados.

Pero cuando esto sucede con lesionados graves se pone en juego la salud de las víctimas, demostrando una vez más que las aseguradoras han perdido de vista su función principal: hacerse cargo de los riesgos asegurados.

Esto fue lo que le sucedió a uno de nuestros clientes que necesitaba varias operaciones de espalda pero Mapfre (su propia compañía y a mayores la compañía del responsable del siniestro), le cortó el tratamiento sanitario.

Pero hemos preferido que este caso os lo cuente el propio afectado, porque en muchas ocasiones olvidamos que detrás de las cifras, las compañías y las indemnizaciones, hay personas que de la noche a la mañana se encuentran en situaciones desesperadas.

Los comentarios están cerrados.

Suscríbete a nuestra Newsletter
No volver a mostrar