Informe UNESPA abril 2013, aumenta el fraude a las aseguradoras.

Una vez más, el poder de las aseguradoras por medio de UNESPA e ICEA, intentan intoxicar la percepción social aportando datos sobre “intentos de fraudes”.
Y decimos INTENTOS DE FRAUDES, porque son las aseguradoras interesadas en ahorrar dinero quienes incentivan económicamente a sus tramitadores, peritos y médicos valoradores para que supuestamente detecten posibles fraudes y remunerando económicamente a dichos profesionales. En algunos casos les fijan unos objetivos mínimos de fraude que tienen que declarar en relación al volumen de siniestros que intervienen.
Desde Eurosiniestro, hemos tenido en el 2012 un aumento superior al 200% de clientes que sus compañías pretendían no pagarles alegando que era fraude. En mas del 99% de los casos defendidos hemos podido demostrar mediante sentencias judiciales la no existencia de dichas insinuaciones.
Por lo tanto, las estadísticas interesadas aportadas por el sector asegurador, no reflejan la cantidad de siniestros que ellos declaran como fraudes pero que realmente no se demuestran como tales.
Una cosa es que la aseguradora lo rechace como fraude y otra cosa es que una vez sometido esto a la valoración de un juez, según nuestra experiencia, solamente en 1% de los casos realmente se haya considerado fraude.

EuroSiniestro, tu asesor personal.
Defendemos tus DERECHOS ante las Compañías de Seguros, especialistas en defender grandes lesionados, siniestros totales, seguros de empresas.
Visite nuestra página web: www.eurosiniestro.es

Deja un comentario

Suscríbete a nuestra Newsletter
No volver a mostrar