Nuestro cliente, D. David L.A., tiene aparcado su coche en la calle, al día siguiente descubre que le han robado las 4 llantas.
Da parte a su seguro, AXA SEGUROS, S.A., para que envíen urgente una grúa y lo lleven al taller.
La grúa no acude y al día siguiente los ladrones han vuelto actuar, acudiendo la Policía local y avisando de nuevo a nuestro cliente.
Puesto de nuevo en contacto con AXA, le dicen que no pueden retirar el coche, porque carece de ruedas y ellos no tienen grúa con pluma.
D. David, consigue pedir mil y un favores para que su coche sea depositado en un taller.
Vuelve contactar con su seguro, para que le valoren y reparen/sustituyan los objetos sustraídos/dañados.
Su sorpresa es que AXA, TRES MESES DESPUÉS le envía un burofax indicando: “fehacientemente el rechazo del siniestro al considerar, de forma unilateral que no le correspondía ninguna prestación al respecto”
Esto obligó a nuestro cliente contratar nuestros servicios.
Se demandó el importe del perjuicio ocasionado por importe de 4.192,65€, ganando en Primera Instancia con costas.
AXA no quedó contenta con el razonamiento de su señoría y apeló, perdiendo también en Segunda Instancia.
En todo momento dicha aseguradora, quiso hacer ver que el asegurado pretendía enriquecerse con su perjuicio.
EXP 816
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