El Icab perfila la organización del segundo International ‘Arbitration Congress’

(TRA).- El Colegio de Abogados de Barcelona (Icab) ya trabaja en el segundo International Arbitration Congress. Bajo el título Back to the future – Second parte: An in-house view, este acontecimiento reunirá del 24 al 26 de octubre de 2013, en Barcelona, a los mejores expertos en la materia. Las condiciones y requerimientos que el empresario exige del proceso arbitral, los signos de amenaza desde la perspectiva empresarial respecto del arbitraje, la prevención de técnicas dilatorias en el proceso arbitral, la prevención y resolución de cláusulas patológicas y las ventajas del sistema arbitral para la empresa y el empresario serán los temas centrales del programa.

Según informa el Icab, las condiciones de inscripción son las siguientes: 225 € para colegiados ICAB y Colegios de Abogados colaboradores más cena cóctel y 275 € para miembros de otras entidades más cena cóctel

I Edición del Congreso del Turno de Oficio

Por otra parte el Icab informa de que la entidad acogerá los días 24 y 25 de octubre de 2013 la celebración de la primera edición del Congreso del Turno de Oficio. Esta cita servirá para tratar los principales aspectos relacionados con la justicia gratuita y el servicio del Turno. Próximamente se dará a conocer informa el programa y del procedimiento de inscripción.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestra Newsletter
No volver a mostrar