A Matilde le robaron en el portal de casa y Zurich rechazó el siniestro

tn_Zurich-seguros1

 

Matilde volvía a casa después de un viaje. Abrió el portalón de la finca, entró y lo cerró. Después abrió la puerta de la vivienda y mientras entraba en casa un momento dejó el bolso de viaje fuera. Una vez dentro de casa escucha un ruido, sale al exterior y ve que se lo han robado. Ese mismo día presenta una denuncia ante la Policía Nacional.

Tenía contratado el riesgo de robo con su seguro de hogar Zúrich ya que poseía objetos de mucho valor y numerosas joyas. Días después de comunicarle los hechos a la compañía, recibe una carta de ésta rechazando el siniestro. Según ellos, se produjo por hurto y está excluido de las condiciones generales de la póliza. (La cláusula de la póliza en la que se excluye el robo no es válida porque está sin resaltar y sin doble firma)

Es en este momento cuando Matilde decide contratar nuestros servicios para asesorarla y reclamar a Zurich Seguros. La compañía no quiso llegar a un acuerdo así que la demandamos. Finalmente el juzgado condenó a Zurich a pagar los 7.750,49€ que la perito independiente había determinado más los intereses y las costas procesales.

¿Tu seguro de hogar ha rechazado el siniestro y dudas de ello? ¿La indemnización es mucho menor que los daños ocasionados? ¡Consúltanos gratuitamente y resolveremos todas tus dudas!

Deja un comentario

Suscríbete a nuestra Newsletter
No volver a mostrar